Defender4 Site - System of a Down Stuff

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Defender4 Site - System of a Down Stuff

Here you can find a lot of Soad stuff. Enjoy!


5 posters

    Suite - Pee

    CarlitoxSystem
    CarlitoxSystem
    Administrador


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 2012-03-20

    Suite - Pee Empty Suite - Pee

    Post by CarlitoxSystem Tue Oct 02, 2012 2:59 pm

    Suite-Pee

    (Tankian/Malakian)

    2:32




    I had an out of body experience, the other day,
    her name was Jesus,
    and for her everyone cried,
    Everyone cried,
    Everyone cried.

    Try her philosophy, try her philosophy
    Try her philosophy, try
    You die for her philosophy, die for her philosophy
    Die, her philosophy, die

    Crossed and terrored ravages of architecture
    Lend me thy blades
    We're crossed and terrored ravages of architecture
    Hoist around the spade

    Try her philosophy, try her philosophy
    Try her philosophy, try
    You die for her philosophy, die for her philosophy
    Die, her philosophy, die

    Die, die, die, Why?...

    Lie naked on the floor
    And let the messiah go through our souls
    Lie naked on the floor
    And let the messiah go all through our souls

    Die... like a motherfucker (x4)

    I want to fuck my way to the garden
    'Cause everyone needs a Mother....FUCKER!

    The following of a Christ (x4)

    The falling of Christ (x4)



    Suite - Pee IvYVZQD1BgAH4

    Traducción


    Tuve una experiencia fuera del cuerpo el otro día...
    Su nombre era Jesús
    Y por el, todos lloraron
    Todos lloraron,
    Todos lloraron.

    Prueba con su Filosofia! Prueba con su Filosofia!
    Prueba con su Filosofia!, Prueba
    Tu mueres por su Filosofia, Tu mueres por su Filosofia
    Mueres, Por su Filosofia, Mueres...

    Contrariados y Destructores de la Arquitectura
    Préstenme sus cuchillas
    Somos los Contrariados y Destructores de la Arquitectura
    Levanten en circulo las Espadas

    Prueba con su Filosofia! Prueba con su Filosofia!
    Prueba con su Filosofia!, Prueba
    Tu mueres por su Filosofia, Tu mueres por su Filosofia
    Mueres, Por su Filosofia, Mueres...

    Muere...Muere...Muere...Porque!?

    Tiéndete desnudo en el suelo
    y deja que el Mesías atraviese nuestras almas
    Tiéndete desnudo en el suelo
    y deja que el Mesías atraviese todas nuestras almas...

    Muere... como un Hijo de Puta (x4)

    Yo quiero joder mi camino hacia el jardín,
    Porque todos necesitan a un Hijo...DE PUTAAA! (a re loco...)

    Los Seguidores de Cristo (x4)
    La caída de Cristo (x4)

    CarlitoxSystem
    CarlitoxSystem
    Administrador


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 2012-03-20

    Suite - Pee Empty Re: Suite - Pee

    Post by CarlitoxSystem Tue Oct 02, 2012 3:28 pm

    Ciertamente es uno de los temas mas polemicos del grupo, mas aun sino es bien interpretado, porque toca en lleno el tema de la religion, la mayoria puede pensar que es una cancion atea, en cierto modo, el amigo de un amigo, tambien fanatico de la banda (no tanto), era un tipo cristiano, me comento que esta cancion le parecia satanica, y por ende no le gustaba para nada.

    Yo no lo interpreto como una cancion en contra de jesus, mas bien lo interpreto como una dura critica a la iglesia en general, a la religion. La iglesia fundo el mayor engaño que la humanidad pudiera conocer, la religion.

    En opinion personal, creo que Jesús existio, no fue una divinidad de Dios, fue un hombre comun, solo fue un simple filosofo (de los primeros en la historia) trataba de dar sus enseñanzas (a lo mejor no de la manera mas correcta pero no hacia daño), enseñaba de acuerdo a su vision de la vida, era un buen hombre, pero nadie lo entendio, ni sus discipulos. De hecho, al morir, sus discipulos lucraron con su nombre, fundaron las iglesias, sus absurdas dogmas y empezaron las masacres y guerras en nombre de dios y ahi se fue todo al carajo. Nadie lo entendio un carajo.

    Entonces, que me trasmite esta cancion?, Una profunda protesta a la iglesia y a todo su imperio de manipulacion mental. Manipularon la religion por intereses propios, no exite mayor mafia que las iglesias (principalmente el vaticano)

    Y me quedo con esta frase: "'Cause everyone needs a Mother....FUCKER!"

    Porque no falta el un Hijo de Puta que venga y se aproveche de la situacion para sus propios interese$ (Es una frase ironica...)

    Sip, es una idea bien fumada, pero bue... es mi vision, espero que otros puedan aportar sus puntos de vista...



    defender4
    defender4
    Fundador


    Mensajes : 322
    Fecha de inscripción : 2012-03-20
    Edad : 27
    Localización : Lost in Hollywood

    Suite - Pee Empty Re: Suite - Pee

    Post by defender4 Tue Oct 02, 2012 4:47 pm

    Como siempre, grosa interpretación Very Happy Pude sacar algunas cosas de la canción, por mi parte:

    Cristo y el Mesías son casi la misma cosa, el Mesías particularmente es el enviado de Dios que traerá paz a la humanidad, restaurando su Reino; Cristo es el nombre que se le da a Jesús. Según la Biblia del cristianismo (Nuevo Testamento), Jesús es ese Mesías, era el que iba a salvar a los Judíos del Imperio Romano.

    Básicamente, la canción se enfoca en su muerte:

    Tuve una experiencia fuera del cuerpo el otro día...
    Su nombre era Jesús
    Y por el, todos lloraron
    Todos lloraron,
    Todos lloraron.

    El "Y por él, todos lloraron" se refiere al pueblo judío ante la crucifixión de Jesús

    Prueba con su Filosofia! Mueres, Por su Filosofia, Mueres...

    Como plantea el Cristianismo, existe vida después de la muerte. Será cierto? Quién sabe.

    Contrariados y Destructores de la Arquitectura
    Préstenme sus cuchillas
    Somos los Contrariados y Destructores de la Arquitectura
    Levanten en circulo las Espadas

    No logro interpretar esta estrofa, pero se puede decir de que habla de los Romanos, por las cuchillas y espadas.

    Tiéndete desnudo en el suelo
    y deja que el Mesías atraviese nuestras almas

    Esta es un tanto confusa, yo la veo así: Como bien nombré la filosofía de Jesús, se dice también de que él (El Mesías) está presente en todos nosotros.

    Yo quiero joder mi camino hacia el jardín,
    Porque todos necesitan a un Hijo...DE PUTAAA!

    Como bien dijo Charles, es una frase irónica, que también se podría relacionar con la Biblia: Judas, uno de los discípulos de Jesús, lo entregó a los Romanos. Días después, este muere en la Cruz. En otras palabras, le impidió la tarea que Dios le había dado: El camino hacia el jardín (la tierra prometida)
    Husky71
    Husky71
    Soldier Side
    Soldier Side


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 2012-09-30

    Suite - Pee Empty Re: Suite - Pee

    Post by Husky71 Tue Oct 02, 2012 7:03 pm

    defender4 wrote:
    Yo quiero joder mi camino hacia el jardín,
    Porque todos necesitan a un Hijo...DE PUTAAA!

    Como bien dijo Charles, es una frase irónica, que también se podría relacionar con la Biblia: Judas, uno de los discípulos de Jesús, lo entregó a los Romanos. Días después, este muere en la Cruz. En otras palabras, le impidió la tarea que Dios le había dado: El camino hacia el jardín (la tierra prometida)

    No entiendo esta parte, ¿podrían ser más claros? xD
    O sea, que todos necesitamos de alguien que nos cague la vida (?)

    Muy buenas interpretaciones!, gracias por compartirlas Razz
    defender4
    defender4
    Fundador


    Mensajes : 322
    Fecha de inscripción : 2012-03-20
    Edad : 27
    Localización : Lost in Hollywood

    Suite - Pee Empty Re: Suite - Pee

    Post by defender4 Tue Oct 02, 2012 7:45 pm

    Jesús era un enviado de Dios, que iba a llevar a su gente a la tierra prometida. En esa época los romanos y los judíos estaban en guerra.

    Judas, que era uno de sus discípulos, en uno de sus viajes misioneros delató a Jesús en un lugar donde había romanos y estos lo metieron preso. Días después, Jesús muere crucificado
    polshon
    polshon
    Soldier Side
    Soldier Side


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 2012-03-21
    Edad : 28

    Suite - Pee Empty Re: Suite - Pee

    Post by polshon Tue Oct 02, 2012 9:05 pm

    Tu mueres por su Filosofia, Tu mueres por su Filosofia
    Mueres, Por su Filosofia, Mueres...
    En esta frase en especial, para mi, se refiere a la guerra santa, o a lo que se denomino las crusadas. En las cruzadas, los reyes y la iglesia, manipulaban a los campesinos (como marcos) que si morian en batalla, por recuperar jerusalem, tenian un puesto en el ciel asegurado.

    Contrariados y Destructores de la Arquitectura
    Préstenme sus cuchillas
    Somos los Contrariados y Destructores de la Arquitectura
    Levanten en circulo las Espadas
    Si no me equivoco, esta frase, se refiere a la destruccion de los romanos hacia la iglesia cristianana, en forma ironica ya que la iglesia cristiana y judia no son los mas santitos.

    Por mi parte interpretacion, demuestra como un repudio hacia la iglesia, no hacia cristo, que, en el caso que haya existido, seguramente fue u gran hombre que influjo a muchos seres humanos, a traves de su bondad, porque si no no pudo haber marcado un antes y un despues como fue. A la iglesia, la toma como la que arruina, por su busqueda y abuso de poder al que tiene y tuvo en la historia de la humanidad. Por si no saben, la religion cristiana era la que dominaba casi todo europa, no podia haber un rey sin ser cristiano. Al ser cristiano debia obedecer todo lo que decia su religion, y en muchos casos, abuso del poder, como las guerras santas, como dije, la persecucion a los protestantes, el tributo que debian pagar. etc.
    Husky71
    Husky71
    Soldier Side
    Soldier Side


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 2012-09-30

    Suite - Pee Empty Re: Suite - Pee

    Post by Husky71 Tue Oct 02, 2012 9:37 pm

    defender4 wrote:Jesús era un enviado de Dios, que iba a llevar a su gente a la tierra prometida. En esa época los romanos y los judíos estaban en guerra.

    Judas, que era uno de sus discípulos, en uno de sus viajes misioneros delató a Jesús en un lugar donde había romanos y estos lo metieron preso. Días después, Jesús muere crucificado

    No entendiste mi duda xD
    CarlitoxSystem
    CarlitoxSystem
    Administrador


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 2012-03-20

    Suite - Pee Empty Re: Suite - Pee

    Post by CarlitoxSystem Tue Oct 02, 2012 10:10 pm

    Interesantes interpretaciones, es justamente el objetivo de esto, el incentivo al debate sano, y el compartir de ideas y puntos de vista, me alegro de que se hayan copado. Very Happy
    CarlitoxSystem
    CarlitoxSystem
    Administrador


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 2012-03-20

    Suite - Pee Empty Re: Suite - Pee

    Post by CarlitoxSystem Tue Oct 02, 2012 10:15 pm

    Husky71 wrote:No entiendo esta parte, ¿podrían ser más claros? xD
    O sea, que todos necesitamos de alguien que nos cague la vida (?)

    Muy buenas interpretaciones!, gracias por compartirlas Razz

    Pues, podrias relacionarlo con una frase ironica hacia Judas, que fue el Hijo de Puta que traiciono a Jesús. O tambien como una idea en general, en la sociedad siempre existe una persona que se quiere favorecer egoistamente, aprovechan la oportunidad . Y yo diria que se aprovecharon de las enseñanzas de Cristo para usarlos a favor suyo, de ahi las iglesias, imponiendo sus dogmas, querian controlar a las personas, y en aquella epoca no habia mejor manera que imponerles una creencia, y era tan fuerte el control, que practicamente querian Monopolizar la religion, en sintesis, si no estabas de acuerdo con el Cristianismo, morias, de ahi las guerras santas.
    Husky71
    Husky71
    Soldier Side
    Soldier Side


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 2012-09-30

    Suite - Pee Empty Re: Suite - Pee

    Post by Husky71 Tue Oct 02, 2012 10:17 pm

    CarlitoxSystem wrote:
    Husky71 wrote:No entiendo esta parte, ¿podrían ser más claros? xD
    O sea, que todos necesitamos de alguien que nos cague la vida (?)

    Muy buenas interpretaciones!, gracias por compartirlas Razz

    Pues, podrias relacionarlo con una frase ironica hacia Judas, que fue el Hijo de Puta que traiciono a Jesús. O tambien como una idea en general, en la sociedad siempre existe una persona que se quiere favorecer egoistamente, aprovechan la oportunidad . Y yo diria que se aprovecharon de las enseñanzas de Cristo para usarlos a favor suyo, de ahi las iglesias, imponiendo sus dogmas, querian controlar a las personas, y en aquella epoca no habia mejor manera que imponerles una creencia, y era tan fuerte el control, que practicamente querian Monopolizar la religion, en sintesis, si no estabas de acuerdo con el Cristianismo, morias, de ahi las guerras santas.

    Ahora sí, muchas gracias ^^
    Daze
    Daze
    Marmalade
    Marmalade


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 2012-03-20
    Edad : 27
    Localización : On the soldier side

    Suite - Pee Empty Re: Suite - Pee

    Post by Daze Tue Oct 02, 2012 11:00 pm

    Hola :3

    Yo por mi parte interpreto esta canción como una crítica a todas las religiones en general.
    Cristianismo, Judaísmo, Musulmana, etc.

    Por ejemplo:
    Prueba con su Filosofia! Mueres, Por su Filosofia, Mueres...

    Yo lo relaciono con la religión musulmana, ya que los practicantes mueren en nombre de Dios. Hacen actos Kamikazes en nombre de su dios.

    Después comparto las conclusiones de los demás, sobre el Cristianismo y lo demás

    Sponsored content


    Suite - Pee Empty Re: Suite - Pee

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Sun May 12, 2024 4:21 am